Nervios antes de la boda: ¿Frío Feet o Esencial Bandera roja ?

Solía ​​ser asumió que todos tienen dudas justo antes caminar en el sección. Después de todo, eso n no tendrá un episodio de los batidos en a vida cambio que involucra cada aspecto de uno mismo – su propiedad , tu propia social vida, la vida sexual y tu dinero! Es estrés sobre matrimonio importante ​​síntoma ? Obviamente, la solución es en realidad sí.

Nueva investigación fuera del Universidad de California, L. A. y publicado para el “registro de Familia Psicología, “será el primero para lanzar una científica ojo en los nervios antes de la boda. Y lo que encontraron fue asombroso.

Genial pies predicen mayor separación tarifas.

Fríos piernas siempre pronosticado mayor caso de divorcio precios mucho menos matrimonios felices. De hecho, si tienes enorme preocupaciones, tú podría ser dos veces y media ocasiones casi con certeza divorcio dentro de cuatro muchos años.

Durante el investigación, los expertos entrevistaron a 232 parejas justo antes el matrimonio y volvieron a visitar ellos cada medio año durante cuatro muchos años. El promedio edad cronológica de cónyuges fue en realidad realmente cerca del nacional promedio por primera vez matrimonios, 25 para mujeres y 27 para hombres.

Interesante notar, el nerviosismo previo a la boda en las novias había sido aún más indicativo de rocoso matrimonios. Dentro del socios donde novia tenía preocupaciones, casi 20 por ciento resultó estar separado en cuatro décadas. En caso ningún amante tuvo dudas, su particular separación tarifa fue solo 6 por ciento.

“Matrimonio es en realidad una apuesta.”

Mi personal orientación:

Preste atención a el abdomen pensamientos, específicamente si usted es una dama. Hombres han históricamente ya han sido más propensos a terminar estando ansioso por caminar por pasillo porque acceso en un matrimonio contrato que involucra monogamia y dinero había sido más de a peligro para hombres.

Sin embargo en el veces, con damas recargando por delante en educación y ingresos potencial, separación puede llevar exactamente lo mismo peligros a una novia.

En mi opinión, nadie debería considerar matrimonio hasta que ellos son el uno con el otro un mínimo de uno temporada y también tener detallado discute efectivo, carrera metas, hijo o hija crianza, fe y expandido hogar conexiones.

Ocasionalmente el nerviosismo puede disminuir cuando estos temas tienden a ser discutidos más algunos asociado con secreto se ha convertido eliminado.

Relación es una apuesta. Pero piensa en esto preocupación: cuál es el cantidad de la mitad de todos los matrimonios modernos? Qué exactamente hacer usted cree? ¿Cuatro años, siete años, doce décadas?

En realidad, 50% de cada uno de hoy matrimonios último para siempre. Y eso es exactamente qué un involucrado pareja necesidad concentrarse en como modelo por muy propio matrimonio.

como aquí